EEG: Patricio Parodi viajó a encontrarse con panameña y casi se dan tremendo beso [VIDEO]

Patricio Parodi estará unos días en Esto es guerra de Panamá, donde ya comenzó a hacer de las suyas.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Patricio Parodi está haciendo de las suyas en Panamá
Patricio Parodi está haciendo de las suyas en Panamá

Los chicos reality Patricio Parodi y Melissa Loza fueron invitados a Panamá por una semana para concursar en Esto es guerra de dicho país. Como era de esperarse, lo más esperado fue el encuentro entre el guerrero y su amiga Génesis Arjona, quien se mostró muy feliz con su presencia.

LEE MÁS: Panameña dio detalles de la relación que tiene con Patricio Parodi [VIDEO]

Incluso en un juego Patricio Parodi y Génesis Arjona juntaron tanto sus rostros que, por el ángulo de la imagen que se difundió en las redes sociales, parece que llegaron a darse un pequeño beso mientras el guerrero agarraba firmemente de la cintura a la panameña.

Tras esto, la íntima amiga del 'Pato', Flavia Laos contó que había recibido una llamada de Esto es guerra Panamá para aclarar cuál era la verdadera relación que tenía con el chico reality. Además, la actriz dijo que no le molestaba las imágenes cariñosas del guerrero con Génesis Arjona.

MIRA TAMBIÉN: Patricio Parodi es captado en actitudes cariñosas con una nueva rubia [VIDEO]

"Es un chico soltero y él tiene derecho a disfrutar de su soltería [...] Que se divierta, que haga su show", manifestó Flavia Laos.

Como se recuerda, hace unos días se reveló que Patricio Parodi y la panameña se mandaban mensajes constantemente. Todo quedó en evidencia cuando Génesis Arjona comentó una foto del participante de Esto es guerra con una carita con corazones.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...