Magdyel Ugaz llegó a pesar 115 kilos [VIDEO]

Magdyel Ugaz recordó el episodio más triste de su vida debido a sus kilos demás en el espacio'El Reventonazo de la chola'. La actriz ahora esa etapa lo ha superado y se encuentra tranquila y feliz.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Una mujer con coraje para enfrentar los problemas
Una mujer con coraje para enfrentar los problemas

Magdyel Ugaz, es una de las actrices nacionales más exitosas, sin embargo vivió una etapa muy dura en su vida debido a una inadecuada alimentación y al estrés laboral que le hizo subir de peso al punto de llegar a pesar 115 kilos. Situación que hizo cambiar su figura, generando el bullying de las personas.

 

VEA MÁS: Kim Kardashian sale a la calle sin pantalón y se le ve hasta el alma

 

"Me decían cosas muy duras sobre mi físico. Pase de ser una chica un poco gorda a la obesidad. Llegué a pesar 115 kilos y sentía hasta vergüenza. Me miraba al espejo y me preguntaba: ¿Dónde está esa chica valiente cuando la necesito?. La primera vez que me hicieron el comentario (que estaba subida de peso) yo no lo entendía. No lo procesé bien, tomé malas decisiones y las tomé en silencio", contó apenada Magdyel para el espacio 'El Reventonazo de la chola'.

 

Esos 115 kilos de la recordada Teresita de "Al fondo hay sitio" la llevo a refugiarse en la anorexia y bulimia, de la cual pudo salir gracias a su amiga Mónica Torres quien la llevo con un nutricionista para recuperar su salud.

 

MIRA TAMBIÉN: Combate: amenazan a reality con sacarlo del aire

 

"Llegó un momento en que me negaba a hacer televisión. No me sentía sexy, atractiva, linda. Viví peleada con mi cuerpo, con el espejo, y luego aprendí a reconciliarme y verme con amabilidad y amor. Ahora ya no reniego cuando me miro al espejo, estoy muy agradecida y me siento orgullosa de haber trabajado y podido lograr el sueño de tener mi casita”, finalizó la talentosa actriz quien en unas semanas dará vida a 'Colorina' la nueva novela de América Televisión.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...