Evelyn Vela vendió auto a familia vinculada al cártel de Sinaloa [VIDEO]

La ex bailarina Evelyn Vela afrontará cuatro meses de prisión en Estados Unidos y habría sido vinculada con narcotraficante peruano.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Evelyn Vela estaría vinculada a familia de narcotraficantes peruanos
Evelyn Vela estaría vinculada a familia de narcotraficantes peruanos

Una raya más al tigre. Evelyn Vela continúa en la mira de las autoridades nacionales y extranjeras, luego que aparecieran pruebas en su contra sobre de sus presuntos nexos con el narcotráfico.

 

LEE MÁS: Ex capitan de la PNP prestaba seguridad a vehículo que trasladaba 47 Kg. de droga

 

Según un informe periodístico de América TV, la 'Reina del Sur' habría vendido una camioneta al ciudadano Marko Padrós Degregori de 50 años, quien fue investigado anteriormente por lavado de activos.

 

El ciudadano Marko Padrós Degregori narró durante la entrevista que compró la camioneta a 9 mil 800 dólares por un intermediario. Dijo que un hombre lo visitó y dijo ser pareja de Evelyn Vela

 

El empresario negó conocer a la 'Reina del Sur' y haber tenido un trato directo con ella para la transacción de la camioneta. Sin embargo, un personaje vinculado al narcotráfico agravaría aún más la situación de la amiga de Melissa Klug.

 

Gino Padrós Degregori es hermano del empresario al que se vendió la camioneta y es, además, un nexo peruano con el cártel de Sinaloa, según el Departamento de Tesoros de Estados Unidos.

 

El empresario Marko negó saber el paradero de su hermano, quien se encuentra desaparecido hasta el momento por sus vínculos con el narcotráfico. Evelyn Vela tendrá que aclarar estos dudosos vínculos durante las investigaciones.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...