Tilsa Lozano no suelta a Cuto Guadalupe y le lanza advertencia [VIDEO]

Tilsa Lozano señala que prefiere hacer las paces con Cuto Guadalupe antes de lanzar una tremenda bomba sobre él.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Tilsa arremete contra Cuto Guadalupe
Tilsa arremete contra Cuto Guadalupe

Guerra avisada no mata gente, es la frase que Tilsa Lozano le envía a Cuto Guadalupe, advirtiéndole que le conviene no seguir con los ataques hacia ella porque tiene una tremenda bomba escondida del ex futbolista de Universitario que remecería todo Chollywood.

LEE MÁS: Cuto Guadalupe asegura que Tilsa Lozano le 'vendió su alma al diablo'

Como se recuerda, Cuto Guadalupe tuvo duros calificativos contra la ex líder de las Vengadoras por su escondida relación con Juan Manuel Vargas.

Por ello, fiel a su estilo, Tilsa Lozano le mandó un fuerte mensaje a Cuto Guadalupe si sigue hablando sobre ella, pues le aclaró que una cosa era el mundo futbolístico y otra la farándula.

MIRA TAMBIÉN: Cuto Guadalupe arremete contra Tilsa Lozano y la llama 'cara de palo' [VIDEO]

"Me imagino que el señor se habrá puesto a pensar: '¿Tendré rabo de paja? Cuando yo jugaba en Cienciano, ¿pasó algo?' Uno tiene que analizar porque no vaya a ser que si tú quieres jugar en estas canchas y empieza la gente a hablar el chisme por aquí, el chisme por allá, y de repente explota una bomba", manifestó Tilsa Lozano.

La modelo indicó que prefiere hacer las pases con Cuto Guadalupe antes de seguir en los continuos ataques en los que se han visto enfrentados durante las últimas semanas.

Por otro lado, le pidió a Juan Manuel Vargas que su familia o amistades siga hablando de la relación que tuvieron cuando ella no lo hace. 

"Hace más de un año que yo no trato de mencionar al caballero en cuestión (Juan Vargas) y lo que me sorprende es que son sus familiares los que salen a hablar del tema. Salió la prima, el compadre, entonces me parece que también tiene que tener un poco de control sobre los familiares y decirles 'cierra tu pico'".

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...