Carlos Galdós lanza duro calificativo contra Adri Vainilla por burlarse de Evelyn Vela [VIDEO]

Carlos Galdós llamó "porquería de humano" a Adri Vainilla en pleno programa en vivo por referirse de forma irónica de la situación de Evelyn Vela.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Carlos Galdós llamó "porquería de humano" a Adri Vainilla
Carlos Galdós llamó "porquería de humano" a Adri Vainilla

Adri Vainilla realizó un reportaje en La noche es mía sobre el polémico encarcelamiento de Evelyn Vela en Estados Unidos. La cantante se refirió de forma irónica de la situación de la autodenominada 'reina del sur'.

LEE MÁS: Evelyn Vela: abogado confirma que permanecerá en prisión [VIDEO]

En la nota se ve a Adri Vainilla caminando con un banner de Evelyn Vela por las calles del Emporio de Gamarra para pedirle a la gente que opinara sobre el encarcelamiento de la ex bailarina. "Evelyn, Evelyn, parece que después de este escándalo hay mucha gente que recién te conoce", expresa riéndose la reportera.

Además, la también cantante habló sobre la corta aparición de Evelyn Vela en La noche es mía como miembro de jurado de un reality de baile, en donde no la calificó con un buen puntaje. "Hoy está detenida en los Estados Unidos, Evelyn no te deseo nada malo, solo espero que se haga justicia", aseveró. 

MIRA TAMBIÉN: ¿Qué patrimonios registra Evelyn Vela? [FOTOS]

Pero lo que más llamó la atención fue que al finalizar la nota, Carlos Galdós tildara de "porquería de ser humano" a Adri Vainilla por burlarse de un delicado tema. "Parece que lo hace con un tufillo de cacha porque Evelyn Vela en reality de La noche es Mía te puso cara triste. Tú tienes un complejo de que todo el mundo te mira mal", dijo el conductor.

Sin embargo, todo se trató de un juego ya que en La noche es mía están acostumbrados a realizarse bromas pesadas. Puedes verlo en el siguiente video a partir de los minutos 10:55.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...