EEG: ¿Rosángela Espinoza se aumentó los senos? Así la critican en Instagram

Rosángela Espinoza no podrá negar el hecho pues una imagen en Instagram delataría a la participante de ‘Esto Es Guerra’.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
A sus seguidores no le gustó el arreglito
A sus seguidores no le gustó el arreglito

Rosángela Espinoza ha remecido las redes sociales con una peculiar imagen publicada en Instagram en la cual resalta un arreglito que se habría practicado la participante de ‘Esto Es Guerra’.

LEE MÁS: ¿Cantante de Corazón Serrano revela la verdadera orientación sexual de su compañera? (VIDEO)

Pues la popular ‘chica selfie’ se luce con un polo rosa acompañado de un saco crema mientras lleva puesto un jean, sin embargo lo que llama poderosamente la atención es el gran escote que deja a la imaginación que se habría aumentado algunas tallas en el busto.

El hecho dejó con la boca abierta a sus miles de seguidores en dicha red social, los mismos que no dudaron algunos en brindar su apoyo total y otros en criticar al máximo a la modelo.

A pesar que Rosángela no ha confirmado nada sobre si se ha practicado alguna operación solo atinó a escribir en la leyenda de la instantánea: “Es difícil esperar por algo que sabes que no ocurrirá, pero es más difícil renunciar cuando es todo lo que quieres”.

¿Se nota algún cambio?

TAMBIÉN VEA: Leslie Shaw: "Mario Hart debe estar asustado"

AHORA

instagram prueba

ANTES

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...