Combate: Ivana Yturbe sorprende con interpretación de cumbia [VIDEO]

La bella modelo Ivana Yturbe sorprendió a todos con su talento para el canto. La chica 'Combate' derrochó sensualidad pero seguidores expresaron inesperados comentarios.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Ivana Yturbe sorprender con talento para el canto y remece en Combate
Ivana Yturbe sorprender con talento para el canto y remece en Combate

El programa 'Combate' no solo es un reality de retos y concursos, también es un espacio para talentos como el canto. Tal fue el caso de Ivana Yturbe, quien interpretó la conocida cumbia y cantó junto a otros 'combatientes'. ¿La canción se la habría dedicado a Jota Benz?

LEE MÁS: Ivana Yturbe y Luciana Fuster encendieron el set con sensual enfrentamiento [VIDEO]

La 'combatiente' Ivana Yturbe  participó en juego de cantó e interpretó la conocida canción llamada 'La Loba' de 'Las Chicas del Can'. La conocida canción inmortalizada en la voz de la dominicana Miriam Cruz fue la entonada por 'la princesa Inca', luego de la participación de una orquesta salsera en el programa.

Esta vez la atención se la robó 'la princesa Inca' y sorprendió con su canto a sus seguidores. "Yo no soy una loba no, yo no voy a comérmelo" fue la mejor parte de la canción que Ivana Yturbe cantó y que al parecer sería dedicado al hermano de Gino Assereto con quien fue vinculada sentimentalmente. 

Ivana Yturbe tuvo una relación con Mario Irivarren y al parecer retomarían su noviazgo con el chico reality, pero la manzana de la discordia sería Jota Benz, quien tendría intenciones de conquistar el corazón de la 'combatiente'.

La 'Princesa Inca'' tiene una clara rivalidad con Luciana Fuster y ambas tienen una alto nivel de competenencia en baile y en los concursos del reality. Los internautas cuestionaron el estilo de canto de Ivana Yturbe y algunos sugirieron que estudie canto si tiene pensado cantar de nuevo.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...