EEG: Korina Rivadeneira sorprende a sus seguidores con tremendo anuncio [VIDEO]

Korina Rivadeneira sorprendió a todos sus seguidores al realizar un tremendo anuncio, y es que la venezolana ahora se convierte en empresaria e incursiona en el mundo de los perfumes. La esposa de Mario Hart no teme ser expulsada de nuestro país.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Korina Rivadeneira sorprende a sus seguidores con tremendo anuncio
Korina Rivadeneira sorprende a sus seguidores con tremendo anuncio

Luego que se diera a conocer que su carnet de refugiada fue denegado, Korina Rivadeneira ha sorprendido a todos sus seguidores al hacer un tremendo anuncio a través de las redes sociales. Y es la venezolana no teme ser expulsa de nuestro país y ahora se dedica a la producción de perfumes.

LEE MÁS: El Wasap de JB: parodia de Felipe Caicedo y Phillip Butters no salió al aire [FOTO]

Al parecer la integrante de 'Esto es guerra' quiere dejar de lado toda la polémica que la viene envolviendo. Ella utilizó su cuenta de Instagram para realizar este importante anuncio.

"Ya quedó mi perfume y se llama Korina, así que si quieren su perfume pueden venir y conseguir el suyo. Es de café, me encanta... Huele riquísimo", dijo la actual esposa de Mario Hart, quien hizo oficialmente el lanzamiento de este producto.

Cabe precisar que la situación legal de la venezolana en nuestro país es muy complicado, pues desde que Migraciones le canceló su condición de refugiada, en cualquier momento puede ser expulsada del país. Por ello, la venezolana tomó la opción de apelar a otras instancias para que puedan apoyarla en su caso y seguir facturando.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...