Melissa Klug le pide a Yahaira Plasencia que ya no se cuelgue de Jefferson Farfán

Melissa Klug le dice a Yahaira Plasencia que se corte las uñas para que ya no se pueda colgar más de Jefferson Farfán. Modelo habló de la juerga de su ex en Miami.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Melissa Klug volvió a arremeter contra Yahaira Plasencia
Melissa Klug volvió a arremeter contra Yahaira Plasencia

Melissa Klug sacó la espada contra la Reina del totó y tuvo duros adjetivos contra ella. Señaló que Yahaira Plasencia pisa huevos, brilla con luz ajena y no con la propia, pues sigue viviendo de la fama de su ex Jefferson Farfán.

LEE MÁS: Melissa Klug: Habla de sus fotos en bikini (VIDEO)

“Repito lo que dijo mi tío Cuto Guadalupe, que la señorita se corte las uñas para que no se cuelgue más de Jefferson”, expresó.

Melissa fue dura con Yahaira. Recalcó que es momento que se ubique y viva su realidad. “Nunca fue tan mediática. Claro, la conocíamos como la novia del Churrito, como una buena bailarina, como parte de una orquesta, pero no daba más hasta que se le presentó la virgen, mejor dicho Jefferson”, precisó.

QUE HAGA LO QUE QUIERA

Melissa Klug tomó con mucha tranquilidad las imágenes de la reciente juerga del padre de sus dos hijos en un lujoso yate en Miami, con tres guapas modelos.

MIRA TAMBIÉN: Melissa Klug le grita su amor a Ítalo Valcárcel con foto en Instagram

“Es su vida y le deseo lo mejor, él está de vacaciones y se encuentra con toda la libertad del mundo de salir si quiere con una o mil chicas, irse a Estados Unidos, Japón o China. A quién le importa, no tiene nadie que le reclame, yo menos”, aseguró suelta de huesos.

Contó que no es amiga de Jefferson Farfán y tampoco su consejera para meterse en su vida. “Nuestra relación es buena, pero solo como padres, así que no tengo por qué entrometerme en lo que hace en su intimidad”, acotó.

MODELO DEL YATE

La modelo Andrea Calderón, protagonista de la encerrona del pasado fin de semana de la Foquita con sus amigos y dos chicas más, reveló que no hicieron nada malo. 

“Acá las cosas son claras, yo le organizo las vacaciones de Farfán siempre. Él es un gran amigo, así como el chino Take”, sostuvo.

Señaló que el pelotero estuvo casi siete horas en la embarcación privada y se retiró a su hotel con sus compañeros de juerga. “Yo los acompañé a la discoteca, no le veo nada malo, fue una salida de amigos”, concluyó la bella modelo.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.