Funcionaria que casó a Korina Rivadenira y Mario Hart rompe su silencio (VIDEO)

La funcionaria de Huaral,María Victoria Gonzales Matos, quien unión en matrimonio civil aKorina Rivadenira y Mario Hart no se calla nada y dice su verdad en "Día D".

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Lo dice todo en pantalla
Lo dice todo en pantalla

Rompe su silencio. La funcionaria, María Victoria Gonzales Matos, quien casó a Korina Rivadenira y Mario Hart, afirma  que no hay ninguna irregularidad en el cuestionado matrimonio realizado en la ciudad de Huaral el 21 de abril del 2017.

 

VEA MÁS: Sheyla Rojas y Patricio habrían terminado la relación por la 'rubia de Gamarra' según Nicola

 

En realidad todo está bien, conforme a ley. Tengo la consciencia tranquila”, expresó de forma tajante Gonzales Matos para las cámaras del programa "Día D" de ATV. 

 

Asimismo, la funcionaria  afirmó que siempre ha actuado en base a la ley pues no se presta para trabajos sucios, es decir, que nadie le pago para que ella pueda establecer la unión entre Korina Rivadenira y Mario Hart . “Tengo 35 años de servicio, ¿y no voy a ensuciar toda mi trayectoria no?”, indicó.

 

De esta manera, María Victoria, desmiente  las seis irregularidades que señaló la alcaldesa Ana Aurora Kobayashi como: No  prensentar la partida de nacimiento de Korina con el sello del consulado venezolano en Perú ;  el edicto matrimonia se publicó en el diario Chasky el 21 de abril, la misma fecha en que se celebró el matrimonio civil y la presunta falsa declaración en procedimiento administrativo del domicilio de Korina Rivadeneira, quien declaró ante Migraciones que vivía en Miraflores y no Huaral. 

 

MIRA TAMBIÉN: Yahaira Plasencia no olvidaría a Jefferson Farfán y conservará las pruebas de su amor

 

Actualmente, la retirada funcionaria de Huaral será investigada por la Municipalidad Provincial pues en el matrimonio del piloto y la modelo se han cometido hasta seis irregularidades, como lo indicó la alcaldesa Ana Aurora Kobayashi en conferencia de prensa.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...

OFERTAS DE HOY