Xoana González se burla de pedido de Korina Rivadeneira en Instagram [FOTO]

Xoana González también se pronunció sobre el polémico pedido que le hizo Korina Rivadeneira a PPK y en su cuenta de Instagram subió una hilarante fotografía donde se burla del hecho.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Xoana González parodia pedido de Korina Rivadeneira
Xoana González parodia pedido de Korina Rivadeneira

El pedido que realizó Korina Rivadeneira a Pedro Pablo Kuczynski para que se tomara dos minutos para revisar su problema en Migraciones, generó una ola de críticas y burlas en las redes sociales.

LEE MÁS: Instagran: Xoana González confesó que su hijo se iba a llamar 'Gokú' [FOTOS]

Esta vez fue el turno de Xoana González para pronunciarse sobre el hecho. La polémica modelo compartió un video y una fotografía en su Instagram en donde se burla del hecho con el hashtag que en pocos minutos se convirtió viral en Twitter, #RevisaMiCasoPPK.

Primero Xoana González publicó un video en Instagram donde se le ve bailando e ironiza con que PPK revise sus pasos de baile.

instagram prueba

MIRA TAMBIÉN: Xoana González se quitará las prótesis mamarias para ser mamá (VIDEO)

Pero la publicación que más se viralizó de la argentina fue la fotografía que compartió en su Instagram en donde le pide al presidente que revise a su gata 'Titi' por dos minutos ya que Xoana siempre bromea con el hecho de que su gata está endemoniada y que no la quiere.

Como se aprecia en la imagen, Xoana González pelea con su gata para poder abrazarla, pero el animal termina arañándola y librándose de ella. 

instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...