Esposa de Luis Fonsi se defiende y arremete contra Adamari López

Luis Fonsi indignó a todos sus fanáticos cuando su ex Adamari López reveló lo mal que se comportó el cantante durante su separación. Ahora la esposa del intérprete de 'Despacito' salió a responder con todo a la actriz.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Esposa de Luis Fonsi salió a responder con todo
Esposa de Luis Fonsi salió a responder con todo

Tras la polémica que despertó las declaraciones de Adamari López, la ex esposa de Luis Fonsi, quien reveló reveló que el cantante le fue infiel y que 'no la deseaba como mujer', la actual pareja del intérprete de 'Despacito' salió a defender con uñas y garras su amor.

LEE MÁS: Luis Fonsi indigna con terrible acción con su ex esposa cuando ella sufría de cáncer [VIDEOS]

En una reciente publicación en Twitter, Agueda López modelo y esposa de Luis Fonsi, no pudo aguantar más todas las acusaciones que caen contra el cantante y salió a responder contundentemente con un polémico mensaje.

‘Ni aprovechadora, ni robamaridos, ni pobretona, no diste una! Lo que sí soy es una suertuda’, escribió Agueda López en su cuenta de Twitter, demostrando que ella vive feliz al lado de Luis Fonsi.

Luis Fonsi tiene dos hijos con su actual pareja y constantemente comparte en sus redes sociales fotos en donde muestra lo enamorado que está de su familia.

Como se recuerda, Adamari López contó los difíciles momentos que pasó en su separación con Luis Fonsi. “Él me lo dijo una vez que no me deseaba como mujer. Creo que ese fue para mí uno de los momentos más duros de todo el proceso. Cuando la persona que tú amas con locura te dice que no te desea como mujer, se te cae el mundo”. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...