Imitadora de La India dejó sin palabras al jurado con magistral presentación en Yo Soy de Latina [VIDEO]

'Yo Soy' sorprendió en su gala de presentaciones en vivo con la magistral interpretación de 'La India', quien demostró que es una de las mejores candidatas de la competencia en Latina.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La imitadora se robó las palmas de todos en el programa
La imitadora se robó las palmas de todos en el programa

'Yo Soy' trasmitió sus segunda noche de presentaciones en vivo, donde los participantes escogidos buscan pasar a la siguiente etapa y salvarse de la temida sentencia, y esta vez, fue la imitadora de La India quien se llevó las palmas de todo el jurado a raíz de su magistral presentación en el programa de Latina.

LEE MÁS: EEG: Korina Rivadeneira y Mario Hart felices con su matrimonio pese a que podría ser anulado

Se trata de Carmen, quien llegó a la competencia y no dudó en conquistar a todos con su espectacular voz, ya que su fuerte y amplio rango vocal le han permitido llamar la atención de todos, y en su personaje de La India, logró colocar muy bien la imitación.

Con el tema 'Me cansé de ser la otra', la imitadora puso a sus pies a todos los miembros del jurado y al público de la gala de conciertos en vivo, ya que Carmen Castro sabe muy bien cómo moverse y dominar el escenario, y así lo demostró en su presentación. 

Ricardo Morán no dudó en aplaudir con mucha fuerza, al igual que Maricarmen Marín y Katia Palma, quienes se quedaron impresionadas con su gran voz, e incluso la actriz cómica no dudó en dejar en claro que esta es la mejor presentación de la noche.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...