Nadeska Widausky ataca a Gigi Mitre y Peluchín la trollea con su pasado en 'Amor Amor Amor'

La bailarina Nadeska Widausky apareció en vivo en el programa 'Amor Amor Amor' para limar asperezas con los conductores. Lo que no esperó es que iba a ser trolleada por Peluchín.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Le cantó sus verdades
Le cantó sus verdades

Turn down for what! Peluchín lo hizo de nuevo, y esta vez teniendo como 'rival' a la bailarina Nadeska Widausky. A su estilo, el conductor de 'Amor Amor Amor' defendió a su amiga, Gigi Mitre, de los ataques de la anfitriona.

En plena transmisión en vivo del programa de espectáculos, Nadeska Widausky, presentó a su agrupación de animadoras, y aprovechó el momento en televisión para aclarar ciertos temas con los conductores de Latina.

LEE MÁS: Mario Hart aclaró que no es homofóbico, pese al polémico mensaje contra Rodrigo González [VIDEO]

La bailarina confesó que le había fastidiado que cuestionen la procedencia del dinero para que pueda organizar su fiesta. Es en este momento donde Gigi Mitre pregunta cuánto cobran sus bailarinas por presentación.

Entre risas, Nadeska responde que solo cien soles, hasta que mandó el primer dardo preguntando a Gigi: y tú, ¿cuánto cobras por rajar de la gente?

Aunque la conductora quiso contestar, Peluchín decidió tomar la posta, y le pidió que no responda. La transmisión culmina con Rodrigo González diciendo: 'Quizás tu próxima aparición en televisión no sería por acá, sino por Reporte Semanal'. Esta respuesta habría sido en relación al pasado de la modelo, donde se le vincula a más de un caso de policiales.  

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...