¡EXCLUSIVO! Korina Rivadeneira se luce así en boda simbólica con Mario Hart [VIDEO]

Korina Rivadeneira ya es la señora de Mario Hart, y ahora estará más feliz que nunca con la celebración de su boda simbólica en la casa del papá del piloto, donde fue captada a su ingreso por las cámaras de El Popular.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Korina Rivadeneira sorprendió a todos con su llegada
Korina Rivadeneira sorprendió a todos con su llegada

Ultimo minuto. Korina Rivadeneira está más feliz que nunca, debido a que ya salieron a la luz imágenes inéditas de su llegada al local donde se realizará la boda simbólica, debido a que contrajo matrimonio en Huaral junto a Mario Hart.

LEE MÁS: Korina Rivadeneira sí puede ser sacada del país, pese a boda con Mario Hart [FOTO-VIDEO]

Como se recuerda, ambos personajes están en el ojo de la tormenta, ya que muchos tildaron a la venezolana de 'convenida' a raíz de su pésima situación migratoria.La venezolana no imaginó que sería captada por las cámaras de El Popular en exclusiva, donde lucía un hermoso vestido color perla y una corona de flores. Según reportan los reporteros de El Popular, la venezolana llegó alrededor de las 3 de la tarde al lugar, y lucía más radiante que nunca.

Crédito del vídeo: Mario Palacios

Como se recuerda, la pareja está en el ojo de la tormenta, debido a que lo fans no dudaron en criticar la boda, ya que todo se habría producido para que la 'princesa guerrera' no abandone el país por su complicada situación migratoria.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...