Kina Malpartida: este es su nuevo trabajo tras salida de EEG

Kina Malpartida fue eliminada de Esto es Guerra en medio de la polémica, ahora la ex boxeadora muestra ser multifacética y se dedica a un trabajo completamente distinto al que nos tenía acostumbrados.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Kina Malpartida muestra una nueva faceta
Kina Malpartida muestra una nueva faceta

No se supo mucho de la ex boxeadora, Kina Malpartida, desde que fue sorpresivamente eliminada del programa reality Esto es guerra; pues su salida causó gran enojo en todos los seguidores del espacio televisivo.

VEA MÁS: J Balvin describe cómo es su hombre ideal [VIDEO]

Pero a Kina Malpartida parece no haberle afectado mucho estar alejada de la televisión ya que en sus redes sociales se muestra centrada en su marca de ropa deportiva Fayd. Co. Incluso ella misma es la modelo e imagen de los diseños de su empresa.

"Nueva sesioooon! Muy pronto", escribió Kina Malpartida en su Instagram. La imagen publicada en su red social en pocos minutos tiene varios me gustas y diversos comentarios de sus seguidores que le piden se mantenga alejada del programa reality; aunque otros aún sueñan con tenerla de vuelta en Esto es Guerrra.

instagram prueba

Como se recuerda, Kina Malpartida fue eliminada de Esto es Guerra en medio de la polémica ya que se encontraba lesionada y sus seguidores señalaron que la producción no tuvo consideración con ella.

"Quiero decirles que los quiero mucho a todos y que aprendí de cada uno de ustedes. A veces viene el tiempo del final y quiero despedirme con todo mi corazón. Los quiero mucho y les deseo todo lo mejor", dijo Kina Malpartida en su eliminación. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...