Imitador de Rubén Blades llegó nervioso, pero sorprendió en Yo Soy de Latina [VIDEO]

El imitador deRubén Blades dejó los nervios de lado en 'Yo Soy' y demostró su talento, dominando por completo el escenario de Latina.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Un nuevo personaje en 'Yo Soy' ha dejado impactados a todos los televidentes de Latina, debido a que demostró su gran talento al sacar la voz del salsero Rubén Blades, poniendo a bailar a todos en el programa.

LEA MÁS: María Antonieta de las Nieves: “Bendiciones para el Perú”

'Yo Soy' continúa en la búsqueda del mejor imitador del Perú, por ello los casting continúan y esta vez un salsero se llevó las palmas de los miembros del jurado, debido a que dejó de lado el nerviosismo para ganar seguridad en el escenario.

Se trata de Arturo Urbina, quien llegó al escenario de Latina con la intención de lograr el pase para la siguiente etapa, sin embargo todos pensaban que el miedo podría traicionarlo, pero demostró que es un gran imitador.

El participante logró dominar el escenario y puso a bailar a los miembros del jurado con el tema 'Decisiones', y solo con una parte de la canción logró que Ricardo Morán y Maricarmen Marin le diera el pase a la siguiente etapa.

'Yo Soy' continúa trasmitiéndose por las pantallas de Latina de 9 a 10:30 de la noche, gozando de un gran nivel de sintonía.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...