Yahaira Plasencia es blanco de insultos en pleno show (VIDEO)

Público que acudió a evento musical no soportó las poses de diva de Yahaira Plasencia, que decidieron gritarle de todo en pleno show. La salsera abandonó el lugar con fuerte resguardo de seguridad

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Insultan a reina del totó
Insultan a reina del totó

De mal en peor. Tal parece que los aires de diva de la cantante Yahaira Plasencia no tienen cuando acabar y el público se lo recuerda de la peor manera.

La salsera llegó junto a su agrupación al aniversario del distrito de San Juan de Miraflores. Sin embargo, la reina del totó evitó cualquier tipo de contacto con la prensa que la esperó por varias horas.

LEA MÁS: Instagram: Rosángela Espinoza cautiva con sexy calendario (FOTOS)

Durante su show musical, la ex campeona de "El gran show" aprovechó para enviar toda clase de mensajes subliminales hacia su ex Jefferson Farfán, provocando las risas de los presentes.

Tras culminar su presentación y bajar del escenario  extremadamente custodiada por miembros de seguridad del municipio, la ex integrante de Son tentación evitó responder sobre la denuncia que le pusieron a la Foquita por escupir a Evelyn Vela.

Pero la gente que la esperaba con ansias a su salida no soportó los desaires de Plasencia, a quien le dijero de todo tras el reciente ampay de Farfán bailando muy pegadito con Leslie Shaw.

“¡Cachuda!, ¡Tramposa!, ¡Te cambiaron por Leslie Shaw!”, fueron algunas de las duras palabras que le gritaron a Plasencia, quien solo atinó a sonreir y retirarse rápidamente en su moderna camioneta.

“SOLO FUE UN BAILECITO”

César Távara, mánager de Yahaira Plasencia, se refirió al famoso bailecito entre su primo Jefferson Farfán y la cantante Leslie Shaw.

“Solo se trató de un bailecito, eso no tiene nada de malo. No especulen cosas donde no hay”, aseguró el popular primo alcahuete, quien tampoco se quiso referir a la separación entre el jugador y la salsera.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...