Esto es guerra: Gino Assereto dice que Jazmín está feliz por su regreso

Gino Assereto, confiesa que pasa un momento alegre en el aspecto laboral y familiar. "Esto es guerra" lo ha recibido con los brazos abiertos como su guerrero histórico.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Son puro amor.
Son puro amor.

Muchos pensaron que nunca más iba a regresar a "Esto es Guerra" por los problemas que se genero luego de su salida, sin embargo ha vuelto hacer convocado teniendo un gran recibimiento. Gino Assereto dice que es el hombre más feliz del mundo.

VEA MÁS: Combate: "Gian Piero y Renzo doble cara", dijo otra vez Fabio Agostini

"Estoy viviendo un presente muy lindo al lado de mi familia, estoy construyendo muchas cosas bonitas, que me tienen bien. Es satisfactorio todo lo que me está pasando en este momento en la vida, mi mujer, mi hijita, mi otra hijita que está en Chiclayo, estoy feliz, no le puedo pedir más a la vida", expresó el guerrero que volvío a vestirse la camiseta de los cobras.

Sobre si la madre de su hija, Jazmín Pinedo, esta de acuerdo por su regreso a "Esto es Guerra", Assereto indicó que siempre tiene el apoyo de ella en todo lo que hace.

"Cada uno esta con sus proyectos, Jazmín tiene sus proyectos y yo los mios, pero nada ella siempre me apoya en todo lo que quiero hacer", concluyó.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...