Michelle Soifer arremetió contra Metiche por llamarla 'La Jackson' (VIDEO)

Micheille Soifer no se quedó callada y esta vez encaró a 'Metiche' por los terribles insultos al llamarla 'La Jackson' en más de una ocasión.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Micheille Soifer no se guardó nada y arremetió tras los insultos
Micheille Soifer no se guardó nada y arremetió tras los insultos

Micheille Soifer y Erick Sabater continúan en las primeras planas tras su separación, por ello 'Metiche' fue en representación de 'Hola a Todos' para conocer más detalles del rompimiento de la pareja, sin embargo las cosas no salieron como las planeó y terminó enfrentado contra la cantante.

MIRE ESTO: Michelle Soifer: programa de Jorge Benavides la humilló de la peor manera (VIDEO) 

Todo inició en una conferencia de prensa donde los exchicos reality se presentaron y fueron consultados sobre las razones de su separación, por ello los medios de espectáculos no dudaron en sacarles la verdad, pero al parecer Micheille no estaba de buen humor. 

Como se recuerde, el polémico 'Metiche' se refirió en más de una ocasión a Micheille como 'La Jackson', apodo creado por el Zorro Zupe, que hacía referencia a sus supuestas cirugías en el cuerpo.

"Michelle Soifer y Erick Sabater juntos en una activación pero no juntos en el amor ¿no?", inició el reportero de Hola a todos, sin imaginar que la exleona lo dejaría helado con su respuesta.

"Yo pensé que me ibas a presentar como la 'Jackson'", le dijo la ex de Erick Sabater, quien no dudó en reclamarle por sus ácidos comentarios, pero al final terminó disculpándose y ambos hicieron las pases. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...