Eva Bracamonte: el 'renacimiento' tras nueve meses fuera de prisión (FOTOS)

La suerte y el destino jugaron a su favor y fue absuelta en diciembre pasado, desde ese entonces Eva Bracamonte se ha dedicado al 100% a rehacer su vida.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La Corte Superior de Justicia de Lima no encontró las pruebas suficientes para declarar culpable a Eva Bracamonte por la muerte de su madre Myriam Fefer, por lo que en diciembre de 2015 le devolvieron su ansiada libertad.MIRE ESTO: Laura Bozzo: Alejandra de la Fuente casi muestra de más por culpa de diminuto bikini (FOTOS Y VIDEO)Desde ese día la joven no ha perdido tiempo y se ha dedicado a rehacer su vida. Está participando como actriz en diferentes obras de microteatro en Barranco.

Su papel consta en caracterizar a una joven abogada que es víctima de acoso por parte de una congresista que se esconde en su inmunidad parlamentaria para evitar cualquier responsabilidad ante la justicia.

Sin embargo hace pocos días, Eva se ‘soltó las trenzas’ y posó sensualmente para una conocida revista limeña.

elpopular.pe
elpopular.pe

Además contó que su mayor inspiración con su nueva rutina de vida es su madre.

“Mi mamá es alguien que siempre me va inspirar. Ella tuvo que superar un montón de cosas a lo largo de su vida, pero nunca perdió esas ganas de ver las cosas con optimismo, de reírse a carcajadas cuando le provocaba. Tenía muchas cosas que yo admiro mucho en una persona, y eso es súper inspirador porque bueno, es mi mamá y yo he salido de ahí”, comentó efusivamente la ex presidiaria.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...