Bruno Agostini recibió la carta notarial de Melissa Paredes

Bruno Agostinino se va a rectificar de sus comentarios sobre Melissa Paredes y Andrea San Martín. La primera anunció que tomará medida judiciales contra español

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Fuerte y claro. Tras el anuncio de la modelo Melissa Paredes de tomar acciones legales en su contra, el español Bruno Agostini confirmó que ha recibido la carta notarial de la ex chica reality. 

MIRA ESTO: Bruno Agostini y su hermano serían deportados si esto sucede (VIDEO)

No obstante, el combatiente evitó dar mayores detalles sobre el proceso legal que podría tener en los próximos días.

“Sobre lo que se ha dicho ya se ha convertido en un tema de abogados. Además, mi defensa me ha recomendado que no hable del tema. ¿Si me voy a rectificar? Ya pedí disculpas en el Perú y Ecuador, es lo único que voy a decir”, manifestó.

El hermano de Fabio Agostini aclaró que en ningún momento comentó algún tipo de maltrato sicológico en contra de la ex miss Perú.

“Jamás he agredido a una mujer ni física ni verbalmente y nunca lo haría, mi familia y mis amigos saben cómo realmente soy”, acotó.

NO TEME DEPORTACIÓN

Sobre los duros calificativos que ha recibido por parte de Gisela Valcárcel y ante una posible deportación, el modelo aseguró que solo piensa en seguir trabajando porque considera no le ha hecho daño a nadie.

“Todas las personas que hablan quieren hacer un show inexistente, estoy tranquilo trabajando en el programa de lunes a viernes”, sostuvo.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...