Alejandra Baigorria: Guty Carrera regresará con pruebas que destruirán a enemigos (FOTO)

Alejandra Baigorriaconfesó su verdad en el temido sillón rojo, sin imaginar que el potro también traerá pruebas que destruirán a todos sus enemigos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Guty Carrera planea limpiar su imagen a toda costa
Guty Carrera planea limpiar su imagen a toda costa

Arde Chollywood. Alejandra Baigorria sorprendió a todos los televidentes con sus terribles confesiones en El Valor de la Verdad debido a la tormentosa relación que vivió con Guty Carrera, sin embargo el potro esperó el momento exacto para regresar y traerá pruebas que destruirán a todos.

LEA MÁS: YouTube: captan terrorífico rito satánico con sacrificio humano en lugar público (VIDEOS)

Guty Carrera quedó por los sueños a raíz de los audios filtrados en los programas de Latina que lo dejaron como un ser explosivo y maltratador, incluso fue denunciado por la gringa de Gamarra, quien aclaró que ahora todo "se tratará ante un juez".

Al parecer esta ola mediática en su contra está a punto de finalizar, ya que el potro está dispuesto a limpiar su imagen a cualquier precio, y será el invitado del programa Al Aire, donde mostrará las supuestas pruebas que darán un giro a la historia.

elpopular.pe

Según la página 'Rating Perú', el potro usará unos audios para limpiar su imagen y así demostrar que él no es la persona que han expuesto durante los últimos días en los diferentes programas.

Como se recuerda Alejandra ventiló unos terribles audios en el programa donde incluso Guty insulta a todos sus ex compañeros y lanza terribles amenazas contra otros.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...