Angie Arizaga: "Siento que mi relación con Nicola Porcella ha madurado" (VÍDEO)

La integrante de "Esto es Guerra", expresó su amor por el guerrero

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Angie Arizaga expresó su amor por Nicola Porcella
Angie Arizaga expresó su amor por Nicola Porcella

La 'negrita' Angie Arizaga, declaró que se siente muy contenta de haber retomado su relación con Nicola Porcella. Esta noticia ha llenado de felicidad a los seguidores de la pareja pero tambien han sido muy criticados.

MIRE ESTO: Melissa Klug se fue de viaje junto a hermano de Juan Manuel Vargas

“(Estamos) Felices y seguimos bien. Han especulado mil cosas después de lo que pasó pero ya creo que estamos curtidos en el tema y sabemos todo lo que puedan decir y no nos afecta, estamos felices nosotros”, expresó.

Además, dejo en claro que su relación con Nicola Porcella está más sólida que nunca, esto luego del distanciamiento que hubo por una supuesta agresión por parte del capitan de las cobras.

“Nos conocemos un montón, estamos juntos en esto (…) más que todo nos conocernos como nos conocemos, saber lo que nos gusta y no nos gusta, mejorar cada día como personas. Todo lo hemos hecho juntos: el trabajo, madurar, mejorar, todo, entonces eso es lo que hace que la relación sea tan fuerte”, dijo Angie Arizaga.

NO DESCARTA ENTRAR EN "EL GRAN SHOW"

Por otro lado, Angie Arizaga seria una de las participantes de la proxima temporada de "El Gran Show", aunque la 'negrita' indicó que no sabe si la llamaran o no.

"No sé, me han llamado pero estamos en veremos, yo estaría feliz de estar", indicó.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...