Esto es Guerra: Denuncian en redes sociales que la final estuvo arreglada

La competencia final entre Kina y Korina genera dudas en las redes sociales

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Los seguidores de los 'Retadores', acusan de estafa la gran final
Los seguidores de los 'Retadores', acusan de estafa la gran final

Esta todo arreglado. Así aseguraron los seguidores del equipo de los 'Retadores', durante la gran final de "Esto es Guerra: El origen de la Lucha", esto tras la decisión de la producción al enfrentar a Korina Rivadeneira y Kina Malpartida minutos antes que termine el programa.

TAMBIÉN VEA: Iggy Azalea genera conmoción por atrevida foto

Y es que nada se le escapa a los fans, todos sabían que este último juego era el decisivo para ganar, pero una decisión de ultimo minuto cambio todo

Como se recuerda, los conductores durante todo el programa anunciaron que todos los participantes competirían la prueba extrema final, sin embargo eso nunca ocurrió.

Debido a la falta de tiempo, el conductor Mathías Brivio anuncio que la prueba entre Hugo Garcia contra Patricio Parodi podría ser la última y que definiría al equipo campeón, como se sabe el ganador fue Hugo Garcia de los 'Retadores' dándole así parcialmente el campeonato pero la producción en una decisión de ultimo lanzó a Kina y Korina a competir, siendo Kina Malpartida la ganadora y dándole el campeonato a los 'Guerreros'.

Esta acción por parte de la producción del programa no le agrado para nada a los fans de los 'Retadores', manifestando a través de las redes sociales que la gran final de "Esto es Guerra: El Origen de la Lucha", fue arreglado para que ganen los 'Guerreros' en su casa.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...