Edwin Sierra recibe críticas por contenido del show en su circo (VIDEO)

Circo de humorista Edwin Sierra es criticado porque, según opinan, no es un espectáculos para niños.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Edwin Sierra criticado por el contenido de sus shows en su circo
Edwin Sierra criticado por el contenido de sus shows en su circo

Con la celebración de las Fiestas Patrias la capital se llena de color y alegría debido a la llegada de los graciosos circos para entretenimiento y diversión de los engreídos de la casa.

LEE MÁS: Edwin Sierra perdió la cabeza por Pilar Gasca

Por lo que Edwin Sierra hizo la invitación a distintos medios de comunicación en los que sonaba el nombre del programa ‘Espectáculos’ sin embargo cuando llegaron para cubrir el ‘increíble’ show, los agentes de seguridad no los dejaron pasar.

Pero no se quedó tranquilo y el reportero encontró la forma de ingresar una cámara y grabar algunas pruebas del dichoso show.

TAMBIÉN VEA: Hoy entrevista con Kale, deja tus preguntas y comentarios en nuestra fan page

“Particularmente, para mí, ese no es un espectáculo para niños”, sentenció ‘Tomate’ Barraza después de observar las imágenes de las actividades que tiene programado el circo de Edwin Sierra.

Y es que al principio sale la famosa ‘Fuana’ con un cuerpo de baile conformado por señoritas bailando sensualmente luciendo diminutas prendas que no están calificadas para un espectáculo infantil.

Por si fuera poco la coreografía subida de tono, el comediante realiza bromas que no tienen mucho sentido.

“Levanten las manos los niños que tienen un papá, los niños que tienen un papá chimbobo”, bromea Edwin, quedando en silencio el ambiente por lo que la única salida que le debó fue ponerse a cantar.

Cabe mencionar también que el espectáculo no cuenta con seguridad y a juzgar por las imágenes carecen de muchas otras cosas importantes en un espectáculo de este tipo.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...