Alejandra Baigorria: “A ver demándame”

Alejandra Baigorria encara a Guty Carrera. Ratifica que audio existe y que sus compañeros de programa saben toda la verdad.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Ale espera una respuesta de Guty tras ser retado
Ale espera una respuesta de Guty tras ser retado

Rubia de armas tomar. Es que tras la presentación del Potro en el programa de Gisela Valcárcel, la modelo reaccionó con fuerza y lo tildó de cara de palo.MIRE ESTO: El Gran Show: Guty Carrera demandará a cuatro personas por difamarlo 

Reiteró que existe el audio en el que él la maltrata psicológicamente. 

Lo retó a que le envíe una carta notarial y le haga mil juicios si desea. 

“Él sabe mi dirección. Cuando una se enamora se ciega y acepta que la manipulen, claro un día abrí los ojos”, sostuvo la empresaria de Gamarra. 

Refirió que sus compañeros de Espectáculos saben toda la verdad (ella les enseñó llorando los audios en los que él la maltrataba).

“ESTOY MEJOR QUE NUNCA” 

Ante las aseveraciones de Guty, quien dijo en el programa de la Señito que le daba pena Ale, ella dijo que está perfectamente. 

“Más bien él me da pena porque es tan mentiroso y tiene cara de palo para no pedir disculpas públicas y aceptar su error”, expresó en voz alta. 

Prosiguió: “Es lamentable que haya usado un programa prestigioso también para mentirle a la señora –Gisela– y a todo el Perú. Lo que dijo ahí es mentira”, acotó. 

Manifestó que Guty se presentó el sábado con un guión aprendido en el espacio de América Televisión. 

“No fueron sus palabras, yo creo que las personas que están en su entorno deberían aconsejarlo que diga la verdad, porque se está hundiendo cada vez más solo”, dijo. 

Sin ocultar su indignación reveló que hasta el momento no ha salido a mostrar los audios por respeto a ambas familias. “Que no me provoque más, yo creo que sería mejor que cuente la verdad, tú y yo sabemos todo lo que pasó entre nosotros”, remarcó.

LEA TAMBIÉN: Guty Carrera: “Nunca más me haré selfies ni videos hot” 

TAMBIÉN LO AMENAZAN 

Jenny y Sharon Valverde anunciaron que demandarán a Guty Carrera luego que este les enviara una carta notarial por mentir cuando dijeron que tuvieron una relación con él. 

“Le envié una carta notarial, todo lo que dije es verdad. Él me buscó hace un año y nos vimos dos veces”, comentó Kume. 

Su compañera aseveró que no le asusta en lo mínimo el Potro y dijo que demostrará que sí se conocían.  

“Nos vimos lo necesario, él me decía que con Alejandra solo era un show, es un mentiroso”, concluyó. 

DESAFÍAN EN GRUPO

Jazmín Pinedo reveló que escuchó el audio y dijo seguir sorprendida por la forma cómo se expresa Guty de Alejandra y de varios compañeros. Ernesto Jiménez lo retó a que le envíe una carta notarial. “En ese audio existe manipulación”. Rafael Cardozo también lo escuchó: “He cambiado de opinión sobre él”, acotó.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...