El Gran Show: Alejandra Baigorria le da dura lección a Guty Carrera (FOTO)

Alejandra Baigorriano aguantó las declaraciones de su ex y explotó en las redes sociales.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Guty carrera se limpió en El Gran Show
Guty carrera se limpió en El Gran Show

¡Arde Chollywood! Alejandra Baigorria estuvo muy atenta a las declaraciones de su ex en El Gran Show, donde Guty Carrera se presentó vestido de charro para contar su verdad, sin embargo sus palabras no fueron bien recibidas por la chica de Reto de Campeones.

LEA MÁS: Dorita Orbegoso meterá presó a quien difundió video íntimo

El hijo de Edith Tapia negó rotundamente los maltratos psicológicos o físicos que supuestamente existieron en su relación con la rubia de Gamarra, además dejó en claro que arremeterá contra todas las personas que mancharon su nombre durante los últimos días.

Tras lo sucedido, su expareja no se quedó callada, y como era de esperarse usó sus redes sociales para arremeter contra 'El Potro', para dar un consejo ante tantas 'mentiras' dichas en el programa de Gisela Valcárcel.

"Los errores sirven para aprender y no para volverlos a repetir, en nuestra conciencia está lo que hemos hecho", indicó Alejandra en su cuenta oficial de Twitter, en alusión a las declaraciones de su ex en el programa de baile de América.

Recordemos que todo inició tras el destape realizado por Las Castigadoras de Jenny Kume, quienes tildaron al ex guerrero de infiel y deslizaron el nuevo material que Guty les habría enviado desnudo.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...