Ricky Martin tras masacre en Orlando: "Soy gay y no tengo miedo"

Cantante se solidarizó con las víctimas de este cruel ataque

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Cantante criticó también al gobierno de Estados Unidos
Cantante criticó también al gobierno de Estados Unidos

El cantante puertorriqueño Ricky Martin empleó su cuenta en Twitter para enviar un claro mensaje tras la masacre en discoteca gay en Orlando, y que dejó 49 muertos y 53 heridos."Soy gay y no tengo miedo. El amor todo lo conquista", fueron las palabras del famoso cantante en la mencionada red social, la cual tuvo el respaldo de miles de seguidores (más de 14.000 retuits y más de 24.000 likes).MIRE ESTO: Orlando: No hay peruanos entre víctimas de discoteca gay

En otro mensaje criticó: "El fácil acceso a las armas en los Estados Unidos promueve crímenes de odio e intolerancia. ES HORA DE QUE EL CONGRESO ACTÚE".Horas después, Ricky Martin compartió una conmovedora imagen en Twitter. "Por aquellos que lo único que querían era ir a bailar", fue la descripción de la fotografía. 

La madrugada del último domingo, un hombre de origen afgano, identificado como Omar Mateen, ingresó a la discoteca gay Pulsar en Orlando y abrió fuego indiscriminado contra los asistentes. Minutos después llamó al 911 y juro lealtad al Estado Islámico (E.I.).Por su parte, el presidente Barack Obama calificó como un crimen de odio el evento, que se ha convertido el peor tiroteo masivo en la historia de Estados Unidos.DATOLos padres del atacante expresaron que su hijo en una ocasión mostró su enojo al ver a dos hombre besándose en Miami, pero no sabían de que haya tenido conexión alguna al E.I.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...