Loco Vargas y Blanca Rodríguez esperan su quinto hijo

Blanca Rodríguez, pareja del futbolista Juan Manuel Vargas, tiene cinco meses de embarazo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Juan Manuel Vargas no quiere que le mencionen a Tilsa Lozano
Juan Manuel Vargas no quiere que le mencionen a Tilsa Lozano

Ahora entendemos por qué explotó ante las preguntas sobre un encuentro con Tilsa Lozano. 

Es que el Loco Vargas enterró totalmente el pasado y ahora solo quiere disfrutar de su familia. Para ratificarlo, se supo que su esposa Blanca Rodríguez está otra vez en la dulce espera. 

Un allegado confirmó que la empresaria tiene entre cuatro y cinco meses de gestación. 

Será su quinto hijo con el polémico futbolista de la selección nacional. Ellos ya tienen a Luana (10), Anika Lía (8), Juan Manuel (3) y la pequeña Azul, que la quincena de junio cumple su primer añito.

SUS 13 AÑOS DE RELACIÓN 

Juan Manuel arribó al Perú el pasado jueves en medio de la polémica, pues amenazó públicamente a un reportero del programa Hola a todos por insistir en interrogarlo por el tema de un supuesto remember con la lideresa de las Vengadoras. 

Sin embargo, el viernes fue un día de festejo para los dos y su familia, pues él realizó una reunión privada por sus 13 años de relación con Blanca. 

Ella colgó un video en su cuenta oficial de Facebook bailando muy felices una salsa, mientras sus invitados festejaban eso. 

La vida de esta parejita ha pasado por fuertes tormentas desde que se unieron. Sin duda que el capítulo más crítico fue cuando Vargas se vinculó sentimentalmente con Tilsa Lozano, relación que duró casi cuatro años entre rupturas y amistes. 

Pero al final el amor se impuso y él regresó arrepentido a los brazos de la madre de sus hijos.

CON LA "CHICA REALIDAD" 

Para ratificar que están en su mejor momento, la parejita compartió un almuerzo familiar con Shirley Arica y su esposo Rodney Pío, quien es primo del pelotero. 

La modelo colgó ayer una foto en su cuenta oficial de Instagram con la siguiente leyenda: “Domingo de parrilla”. 

Ahí se le ve la pancita bien abultada a Rodríguez lo que confirmaba su nuevo embarazo. 

Esta imagen generó muchos comentarios de los seguidores de la pareja. 

La mayoría los felicitó por la buena nueva, aunque algunos también criticaron sobre todo a Vargas por su fama de “jugadorazo”.

LOCO VARGAS Y BLANCA, EN LIMA DE VACACIONES

La pareja se encuentra con su esposa y todos sus hijos en nuestra capital. Ellos están dedicados a relajarse y disfrutar al lado de sus seres queridos. El Loco no fue convocado a la selección que participará en el centenario de la Copa América. Por eso está abocado a descansar hasta su retorno a España.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...