Rihanna lució vestido que no dejó nada a la imaginación (FOTOS)

Siempre deslumbrando con atuendos atrevidos, ¿Rihanna se ve sexy o vulgar?

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Rihanna siempre sexy
Rihanna siempre sexy

La cantante Rihanna se lució por la calles de Nueva York, a las afueras del Hotel Edition, vistiendo un costoso vestido color verde que no dejó nada a la imaginación.

TAMBIÉN LEA: Justin Bieber en sexy foto para Calvin Klein

El dichoso vestido de encaje verde pertenece a la colección Spring Summer 2016 de la famosa marca Gucci y fue diseñado por Alessandro Michele, que quizás nunca imaginó a la artista luciendo su creación. El valor de la prenda es de 'solo' 3 mil 500 dólares.

elpopular.pe

Para completar el outfit perfecto la cantante decidió dejar en casa el sostén a pesar de que la prenda era de encaje, por lo que las miradas eran atraídas hacia sus pechos. 

elpopular.pe

A esto se suma la tanga de color negro, las botas entrelazadas de Gucci y un bolso Diorever color plateado de la marca Dior.

elpopular.pe

SIGUE DIVIRTIENDOSE

Hace poco días atrás la artista fue vista en un club nocturno de strippers después de terminar un concierto en Houston. En dicho lugar una mujer le bailó una de sus exitosas canciones ('Work').

elpopular.pe

Pero Rihanna no pensó gastar el dinero sola, y fue acompañada del rapero Travis Scoot.

Según informó el portal TMZ, los cantantes se habrían gastado alrededor 15 mil dólares en solo 2 horas que estuvo en el lugar. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...