DR.TV: Stephanie Orué se operará los ojos para no usar lentes

Dice que sin lentes no ve nada, por eso el DR. TV le recomendó una operación láser para recuperar la visión.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Es el doctor más famoso de la televisión peruana.
Es el doctor más famoso de la televisión peruana.

Esta mañana, Stephanie Orué visitó a nuestro querido DR. TV Tomás Borda para realizar la primera consulta médica con el deseo de recuperar ciento por ciento la visión. La actriz de la telenovela Valiente Amor, contó que tiene una miopía diagnosticada desde los cuatro años de edad.

VEA MÁS: Tilsa Lozano: modelo revela que sí tuvo encuentro con Juan Manuel Vargas

"Uso lentes todo el tiempo, solo para grabar las escenas tengo que dejar de llevarlos, pero no veo nada", contó. 

A sus 29 años, Stephanie desea ver el mundo como es realmente y DR. TV le recomendó una operación láser para recuperar la visión. Precisamente, la tecnología láser ha permitido a miles de personas eliminar la dependencia de las gafas en minutos. Es la técnica más avanzada y segura para corregir la miopía, hipermetropía y astigmatismo. 

"La cirugía del ojo con rayos láser puede corregir la vista para que no necesiten usar más anteojos o lentes de contacto. Como todos los procedimientos médicos, tiene sus propios riesgos y beneficios. Sólo su oculista puede indicarle si es un buen candidato para la cirugía de los ojos con rayos láser", explica el DR. TV Tomás Borda.

Stephanie aceptó la propuesta de someterse y será operada en los próximos días. DR. TV de lunes a viernes a las 9:30 .am. por América Televisión.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...