Jely Reátegui: “Angie Arizaga y Nicola Porcella son como dos puertas actuando”

Ante las críticas, los guerreros respondieron y varios actores de trayectoria defendieron a su colega.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Se fueron encima de pareja de reality.
Se fueron encima de pareja de reality.

Conocidos actores nacionales censuraron los ataques de Nicola Porcella y Angie Arizaga contra su colega Jely Reátegui, quien calificó de pobre el desempeño de los guerreros en la telenovela "Ven, baila quinceañera".

TAMBIÉN VEA: Así fue el enfrentamiento entre Angie Arizaga y Nicola Porcella

“Para mí son como dos puertas interactuando. No pasa nada, son como dos bloques que hablan, no hay un objetivo. Cuando veo la telenovela opto por pasar esas escenas porque me parecen insufribles. Eso no es actuación”, dijo Reátegui, quien da vida a Pamela en la telenovela juvenil.

Rápidamente mediante sus cuentas de Twitter, Nicola y Angie respondieron a la  actriz de formación teatral.

“(risas) Ahora con sus 5 minutos ya le darán su protagónico”, escribió Nicola.

Por su parte, Arizaga replicó: “Le doy valor a las críticas cuando son constructivas, cuando salen del corazón para verte crecer. Lo demás lo leo como: ¿por qué ella y no yo?”, escribió.

LOS MANDAN A CALLAR

Tatiana Astengo respaldó lo dicho por Jely y la defendió del bullying del que era víctima por parte de los seguidores de la pareja.

“Toda persona puede actuar, pero siempre habrá actores y ACTORES”, escribió en su cuenta la popular Reina Pachas.

Por su parte, Bruno Ascenzo fue menos diplomático y disparó contra los modelos, en especial contra el capitán de Las Cobras.

“Guerrerito, los actores no buscamos protagónicos. Eso busca tu ego. Buscamos buenos personajes. Si estudias, entenderás. Vaya con la tuerca”, indicó.

Manuel Gold, con quien actuó muchas veces Jely, destacó su trayectoria como actriz. “No. Cuando le den un protagónico será porque es una excelente actriz con casi 10 años de experiencia profesional”, sentenció.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...