Melissa Paredes lució sensual y desnuda para la revista SoHo (VIDEO)

Melissa Paredes fue la imagen de la revista SoHo para su última edición. Así se demostró a través de un vídeo en el que figura totalmente desnuda.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Melissa Paredes fue la imagen de la revista SoHo para su última edición. Así se demostró a través de un vídeo en el que figura totalmente desnuda.

TAMBIÉN VEA: ¿Qué dijo Melissa Paredes sobre sus nexos con Jefferson Farfán?

La modelo aprovechó para publicar el vídeo en su cuenta oficial de Instagram. Ello logró acaparar los likes y visualizaciones del clip en la red social.

Su figura no es apto para cardíacos. Y es que figura en todo su esplendor en la playa y haciendo topless.

La exintegrante de “Esto es guerra” goza de su amor con el pelotero Rodrigo Cuba y así lo demuestra día a día al difundir más fotos en la web.

Melissa Paredes había sido vinculada con Jefferson Farfán y su supuesto búnker en el que armaba sus encerronas con sus amigos.

“Nunca, jamás me han invitado. No sé qué es el 'búnker', pero sí me han invitado a una parrillada, pero no fui.”, explicó una vez.

“Digamos que es una forma elegante de aceptar algo más y vamos a ser sinceras, por qué no llevan a las novias o las esposas. Esa es una encerrona con puras modelitos, todo en secreto, los celulares se dejan en una cajita.”, indicó.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...