Channing Tatum: actor de Hollywood llegó a Perú por esta razón

Channing Tatum no dejó de impactar al público peruano. Tras su llegada a la ciudad, se confirmó que la razón de su estadía comenzó con “Magic Mike” y se desencadenó en esto.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Channing Tatum.
Channing Tatum.

Channing Tatum no dejó de impactar al público peruano. Tras su llegada a la ciudad, se confirmó que la razón de su estadía comenzó con “Magic Mike” y se desencadenó en esto.

TAMBIÉN VEA: La foto de Channing Tatum que lo volvió tendencia en las redes sociales

El actor de Hollywood se interesó en promover a una organización que investiga y preserva las plantas medicinales tradicionales de la Amazonía.

Se trata del té orgánico “Runa”, un lugar que Channing es inversionista y embajador de la empresa. Su primera visita fue en 2014 en comunidades ecuatorianas de Zapara y Kichwa.

Ese viaje significó el comienzo de un nuevo proyecto de la organización: “PlantMed”, pues busca la creación de un centro de investigación para plantas medicinales amazónicas, según el portal “Well and Good”.

El conocimiento de las plantas medicinales es el corazón de su gente y mi esperanza es que, al compartir estas plantas, podamos crear un futuro más optimista para ellos.”, comentó Tatum en su visita a Ecuador.

Channing se ha mostrado versátil con la visita a Perú y no ha dudado en posar con sus fanáticos que lo abordaban en diferentes partes del país.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...