Joshua Ivanoff: Mónica Cabrejos pagará un millón de dólares tras denuncia (VIDEO)

Mónica Cabrejosfue la única en asistir al Ministerio Público tras la denuncia deJoshua Ivanoffpor “denigrar” su imagen junto a Xoana González y Grace Becerraen el programa de Magaly Medina.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Joshua Ivanoff y Mónica Cabrejos.
Joshua Ivanoff y Mónica Cabrejos.

Mónica Cabrejos fue la única en asistir al Ministerio Público tras la denuncia de Joshua Ivanoff por “denigrar” su imagen junto a Xoana González y Grace Becerra en el programa de Magaly Medina.

VEA MÁS: Mónica Cabrejos tildó de "cara de palo" a Dorita Orbegoso

“He dado mi declaración y he cumplido con la justicia. No he visto ni a Xoana ni a Grace. Solo tenía yo la diligencia. El proceso recién comenzó.”, dijo Mónica.

El abogado de la periodista indicó que el proceso recién empezó con la declaración instructiva, ya fue citada esta mañana

“Ha dejado en claro que ella tuvo la calidad de entrevistada en el programa de la señora Magaly Medina en el cual dio una opinión como sexóloga no atribuyendo ninguna cualidad o ninguna conducta que mancille el honor de Joshua Ivanoff.”, comentó el abogado.

Mónica aseguró que le hubiera gustado que el exguerrero mande una notificación para que ella pueda rectificarse por sus declaraciones y evitar así un proceso legal, puesto que deberá pagar un millón de dólares como reparación civil.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...