Lourdes Sacín tiene pruebas y denuncia a Richard Swing (VIDEO)

El hacker Marco Rodríguez indicó queRichard Swing le pagó para violar la privacidad deLourdes SacínyAndy Vy reiteró que tiene pruebas en su contra.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Lourdes Sacín desenmascara a Richard Swing
Lourdes Sacín desenmascara a Richard Swing

El hacker Marco Rodríguez indicó que Richard Swing le pagó para violar la privacidad de Lourdes Sacín y Andy V y reiteró que tiene pruebas en su contra.

VEA MÁS:

Magaly recibió llamada de atención de Latina por entrevista de Lourdes Sacín 

Lourdes Sacín se enoja en vivo y arroja agua a Richard Swing (VIDEO)

Según un informe de “Día D”, Richard quiso perjudicar la imagen de Sacín al ingresar ilegalmente a sus informaciones por el celular. Así también lo confirmó el citado hacker, quien también reveló el contenido de los teléfonos de Gerard Oropeza.

Yo lo que quiero es hacer más público esto para que nadie se atreva a hacer nada y responsabilizarlo a él y a ella, a los dos. (...) Y cuando entre una llamada, ¿voy a poder escuchar lo que ellos hablan?”, dijo Swing a Marco.

Marco Rodríguez aseguró que Richard quería una “interceptación telefónica” a los celulares de Lourdes Sacín y Andy V. “A través de un contacto de otro medio, él (Richard) me hace el intermedio)”, comentó.

Según el hacker, Swing insistía en saber el contenido del teléfono de la periodista, pese a que sabía que iba a cometer un delito.

SACÍN SE DEFIENDE

Para mi lo primordial es demostrar qué clase de persona es este señor (Richard Swing). Todo era falso y con esto se está desenmascarando y mostrando la modalidad y todo lo que cuenta en el vídeo.”, contó la periodista.

INFORMACIÓN PREVIA

Hace un mes, Lourdes Sacín fue acusada de ocultar la supuesta agresión de Andy V y ello se difundió en el programa de Magaly Medina.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...