Patricio Parodi: "me alejo de Sheyla Rojas por su tranquilidad"

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Chibolo anunció que prefiere dar un paso al costado para no hacerle daño.
Chibolo anunció que prefiere dar un paso al costado para no hacerle daño.

 Encontrarse en el ojo de la tormenta por sus apariciones junto a Sheyla Rojas, hicieron tomar a Patricio Parodi la decisión de alejarse definitivamente de la guerrera por la tranquilidad de ambos.

“Los comentarios que se dijeron luego del viaje a Cuba terminaron por colmarme la paciencia, además no quiero que Sheyla tenga problemas. Si para tranquilidad de su familia es mejor que me aleje para no hacerle daño, yo lo voy a hacer. Prefiero dejar nuestra amistad de lado por la tranquilidad de ambos. Voy a dar un paso al costado. No me sentí engañado”, expresó a las cámaras de su reality.

Por su parte, Sheyla afectada aceptó la decisión tomada por parte de Parodi, esperando que ya nadie se meta en su vida privada.

“Si estoy acá (programa) es porque tengo la conciencia tranquila y no tengo por qué ocultarme. No tengo que dar explicaciones sobre mi vida privada a nadie. Respeto la decisión de Patricio. ¿Si estoy enamorada? Solo de mi hijo, por ahora quiero estar tranquila”, sostuvo.

SU AUTO ERA UNA RANA

El fin de semana pasado primero fue ampayado muy cariñoso con la combatiente Macarena Vélez, en un local del concurrido balneario del sur chico.

Las horas pasaron y a golpe de las 7:00 de la mañana ingresó a otro sitio de diversión en compañía del modelo y combatiente Hugo García.

Transcurrió casi una hora y ambos salieron del lugar, pero ya acompañados de una jovencita misteriosa con quien caminaron tranquilos hasta el pequeño carro blanco del chibolo. Los tres subieron. En las imágenes del programa Amor, amor, amor se nota que la susodicha se sienta en las piernas del íntimo de Parodi.

Cuando todos pensaban que regresarían a Lima, oh maravilla, el vehículo jamás se movió del lugar. 

Más bien se vio que ambos le quitaban sus prendas a la muchacha, sin importarles que los rayos solares ya iluminaban el lugar.

Este trío calentón permaneció más de media hora, hasta que Patricio decidió pisar el acelerador y retirarse de la zona para seguirla en un lugar más privado. 

A través de Twitter se pronunció de forma breve.  “Solo puedo decir JAJAJAJAJAJAJA”, escribió.

SE RÍE DE TORERO

De otro lado, mientras el torero capea el temporal para amenguar un poco el dolor de su corazón, fresco como una lechuga el joven Parodi sostuvo que en Cuba no pasó nada con Sheyla Rojas y solo es su gran amiga.

Reconoció que se encontró con ella en el aeropuerto rumbo al país del Caribe y la saludó igual que a su bebito Antonito.

“Solo fue un gesto de cortesía de un buen amigo. La vi y claro que hubo un acercamiento de mi parte con alguien que conozco, pero eso no significa nada más”, refirió el chibolo.

Los dos sabemos que somos patas y siempre nos tenemos que apoyar”, aseveró.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.