Alejandra Baigorria y Mario Hart: “Quiero disfrutar mi soltería”

Edinson CotrinaHace poco gritó el lema “soy soltera y hago lo que quiero”; sin embargo, reveló que este martes, cuando su ex Mario Hart se lleve sus cosas de su casa en Chorrillos, le va a doler mucho. Alejandra Baigorria aclaró que su amor se acabó no por una infidelidad de él o de ella, sino porque ya no florecía más.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Reconoce que le dará mucha pena cuando él saque sus cosas de la casa que compartían.
Reconoce que le dará mucha pena cuando él saque sus cosas de la casa que compartían.

Edinson Cotrina

 Hace poco gritó el lema “soy soltera y hago lo que quiero”; sin embargo, reveló que este martes, cuando su ex Mario Hart se lleve sus cosas de su casa en Chorrillos, le va a doler mucho. Alejandra Baigorria aclaró que su amor se acabó no por una infidelidad de él o de ella, sino porque ya no florecía más. 

La corredora ahora quiere disfrutar de su soltería y seguir creciendo como artista con una propuesta internacional. 

—Creo que todavía queda el sentimiento. Cuando tú estás sola suguro lo extrañas...

—Supongo que sí, pero ha pasado poco tiempo en realidad, pues aún no lo siento fuerte, pero supongo que cuando llegue el momento de llevarse todas las cosas de la casa, los perros, los muebles; yo creo que ese va a ser el momento más duro. Ahora la casa está tal cual. Ese va a ser el día más fuerte. Mario está con su mamá.

—¿Eso será el día domingo (hoy)?

—El domingo tiene una carrera (automovilística), pero regresa el martes.

—¿Pero quién se va a quedar con la casa que han comprado?

—No, no, es alquilada. Por ahora yo me voy a quedar en la casa. Mario buscará un lugar. Pero creo que ya encontró y tiene que darse la separación.

—¿Qué hay de cierto de un video en el que Mario está cometiendo infidelidad? Se especuló que hay un video tuyo con otro hombre...

—Si hubiera un video, ¿tú crees que no hubiese salido?, hace rato lo hubieran sacado. Se especula porque hay gente obsesiva que quiere vernos separados e inventan cosas; al final se ha llenado con temas negativos. Estoy tranquila con mi conciencia. Creo que jamás se me ha caracterizado por hacer una mala acción o ampay. Terminar una relación no es un pecado, querer rehacer mi vida con el hombre que aparezca y que tiene que aparecer, tampoco es un pecado.

—¿Hubo una infidelidad?

—No.

—Algunos dicen que ambos no han podido perdonar una infidelidad y que por eso se separan...

—No, no tiene absolutamente nada que ver, ni siquera nos hemos peleado, la cosa es que ya no daba (la relación), porque era lo mismo. Seguir con eso era un sacrificio.

CON CALZONCITO ROJO

—¿Cuál es tu cábala para Año Nuevo? ¿Qué es lo que haces?

—No sé. Voy a tener que buscar una para el amor. ¿Un calzoncito rojo? Puede ser, me voy a poner algo rojo de todas maneras.

—¿Para llamar el amor?

—Estoy tranquila, creo que un rato sola no me caería nada mal. Si aparece, aparece; sino voy a seguir con mi empresa que es mi orgullo.

—¿Qué cualidades debe tener el hombre que llegue a tu vida?

—No sé, hasta me aburre pensarlo. Quiero estar sola en mi cama, echada y que nadie me fastidie. Quiero disfrutar de mi soltería, pues he estado cuatro años y medio con una persona. Vamos a ver cómo se comporta Alejandra Baigorria soltera.

NO AL DESNUDO

—¿Posarías desnuda, Ale? 

—No, jamás. 

—Pero Vania lo ha hecho... 

—No tengo nada en contra de eso cuando está superbién cuidado, se ve muy lindo en una mujer. Pero no es mi caso, no me provoca, no podría, no va con mi perfil. Yo no me siento una sex symbol, soy una mujer normal, una mujer más de barrio, no me siento que todo el mundo se muere por mí. Si la gente me ve así, no lo siento. Por eso no me contratan mucho para calendarios... más que tosca, soy niña, más natural. 

—¿Un topless a lo Tilsa Lozano? 

—Nada, me parece lindo verlo en mujeres como ella, pero no me atrevería.

DEFIENDE A VANIA

—¿Qué opinas de las críticas que le han hecho a Vania?

—Me parece una ridiculés. Es algo que afecta al mundo entero. Por ejemplo, la anorexia, la bulimia, porque se ha hecho un perfil de que la modelo o la mujer perfecta tiene que ser flaca o escuálida en las pasarelas, y eso ya pasó de moda. A los hombres les gusta la carne; al menos al peruano. Esas críticas para mí son tontas, y para decirte una palabra más fuerte, son estúpidas. En este mundo no debe haber discriminación ni por peso, ni por nada.

—¿Y las celulitis?

—Preguntemos quiénes criticaron. Quién no tiene celulitis. Yo tengo celulitis. Mira, si tu aprietas así (en la pierna) hay celulitis, todas tenemos un poco.

SE INTERNACIONALIZA

—¿Terminando Combate qué viene para Alejandra?

Tengo un proyecto internacional, de repente viaje pronto. Por ahora no puedo decir qué país, pero es en Latinoamérica. Ahora no tengo nada que me ate por aquí, tengo más libertad de nuevos caminos. 

—¿Esto marcaría tu salida de Combate?

—No lo sé, porque es un proyecto que viene a prueba. 

—¿ Volverías a Esto es guerra?

—No, es difícil que pase, ahorita estoy en Combate. Yo creo que ya con mis 26 años estar en realities, ya no es; si salgo de Combate será para otra cosa.

CONTRA URRESTI

“Yo Alejandra Baigorria quiero decirle directamente al ministro (Daniel) Urresti qué le pasa por la cabeza para hacer lo que está haciendo. Me ha perjudicado a mí y a toda la gente que hace producto peruano en Gamarra, está instigando que la gente vaya a comprar a otros lados productos extranjeros. La campaña está muerta y llena de rejas”, dijo la empresaria ante las medidas de seguridad en Gamarra.                              

ACTUAR Y CONDUCIR

“Sí me gustaría, pero tendría que prepararme un poco. Ahora te pruebo todo, porque tengo 26 años, y quiero vivir mi vida como yo quiera, con quien quiera y hacer lo que se me dé la gana. Yo creo que la vida no está comprada, porque hoy estamos aquí, mañana no sabemos dónde. No voy a pasar mi vida sufriendo ni llorando”, sostuvo.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.