Carlos Villagrán: Kiko reveló qué le dijo a Florinda Meza en velorio de Chespirito (VIDEO)

A una semana de la muerte deRoberto Gómez Bolaños,Carlos Villagrán “Kiko”, hizo una parada en Perú, en el programa deAndrés Hurtado “Chibolín”,“Porque hoy es sábado con Andrés”. El mexicano recordó a sus amigos de “la vecindad” y contó qué es lo que le dijo a“doña Florinda”, el día del velorio de “Chespirito”.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Nico, Darlene, Chibolín, Kiko, Susan, Silvia, Edwin y Pastrana, en Qué bonita vecindad.
Nico, Darlene, Chibolín, Kiko, Susan, Silvia, Edwin y Pastrana, en Qué bonita vecindad.

A una semana de la muerte de Roberto Gómez Bolaños, Carlos Villagrán “Kiko”, hizo una parada en Perú, en el programa de Andrés Hurtado “Chibolín”, “Porque hoy es sábado con Andrés”. El mexicano recordó a sus amigos de “la vecindad” y contó qué es lo que le dijo a “doña Florinda”, el día del velorio de “Chespirito”.

 

También lea: Kiko: "Chespirito era amigo y genio"

 

 

El actor de 70 años de edad, se vistió de su entrañable personaje e improvisó algunas tomaduras de pelo a “Chibolín”, comparándolo con “Ñoño”. El escenario del programa se asemejó a la vecindad del “Chavo del Ocho” y en el público, solo hubo niños disfrazados de los íconos de Gómez Bolaños.

 

Para no perder el tono del espacio de Panamericana, Villagrán acompañó a “Chibolín” en la repartición de premios a hijos de padres necesitados de dinero. Los pequeños estuvieron desde temprano haciendo cola para poder ver a “Kiko”, cuando ingresó al canal, en los exteriores junto a su esposa, saludó a sus seguidores.

elpopular.pe

 

En el sketch en homenaje a Gómez Bolaños, se cantó “Qué bonita vecindad”, donde el peruano Edwin Sierra imitó al “Chavo” e intercambió unas bromas con “Kiko”. Susan León caracterizó a “doña Florinda”, Darlene Rosas a la “Chilindrina”, Eduardo Pastrana a “don Ramón”, Silvia Bardales a “doña Clotilde” y Niko Ustavdich a el profesor “Jirafales”.

elpopular.pe

 

Los actores se emocionaron mucho al interpretar estos roles, todos estuvieron contentos de tener presente a “Kiko” y recordar a “Chespirito”. “Lo vamos a querer toda la vida”, dijeron. Antes, Sierra como “Chavito” y “Kiko” se dieron un fuerte abrazo, simbolizando una amistad que volvía a renacer.

 

“Kiko” subrayó que nunca le guardó rencor a Gómez Bolaños ni a Florinda Meza, los dos fueron sus amigos, sus compañeros de trabajo y “eran como una familia”, dijo. La rivalidad y enemistad, lo formaron los medios: “No había rencores, es que los rencores es a través de los periodistas”, comentó.

elpopular.pe

 

Sobre la relación sentimental que tuvo con Florinda, prefirió callar y puntualizó que eso sucedió “hace 35 años”, lo que queda, “solo es morbosidad” de gente que en vez de “promover el amor”, expele odio y rencor.

 

Aunque “Kiko” ya se ha retirado de los reflectores, dio una última revelación, de cómo se sintió al enterarse de la muerte de su amigo y cuando por fin, pudo abrazar, después de cuatro décadas a “doña Florinda”:

 

“Es muy simple, con toda la humildad, no como obligación sino de corazón me mandó a estar ahí presente. Hicimos un programa tan exitoso como fue 'El Chavo del Ocho', y darle el pésame a la persona, en este caso, la esposa de Roberto, pues para mí era acompañarla en el dolor, decirle en ese momento como compañeros que trabajamos tanto tiempo decirle, me está doliendo igual que a ti”, contó.

 

“Me duele por ser compañeros, tú eres la esposa, fuiste la mamá de 'Kiko'. No hablamos, solamente le dije: te acompaño en tu dolor, siento exactamente lo mismo que tú, esas fueron todas mis palabras y me dijo: 'muchas gracias'”, agregó.

 

“Muchas gracias”, fue la escueta respuesta de Florinda, en el histórico abrazo. Posiblemente no haya otro encuentro como este.

 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...