Instagram: Jefferson Farfán se despidió de Rusia 2018 con conmovedor mensaje [FOTO]

El delantero de la selección Peruana,Jefferson Farfán, se despidió dle MundialRusia 2018y de sus compañeros con un emotivo mensaje que compartió enInstagram.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Jefferson Farfán se despidió de Rusia 2018 con conmovedor mensaje
Jefferson Farfán se despidió de Rusia 2018 con conmovedor mensaje

Tras la dolorosa derrota ante Dinamarca y Francia, los dirigidos por Ricardo Gareca ya pasaron la página y piensan en su próxima prueba, ante la Selección de Austalia. Lastimosamente en uno de los últimos entrenamiento, Jefferson Farfán sufrió un fuerte golpe en la cabeza que lo dejará fuera del Mundial Rusia 2018, tras esto envió un mensaje a través de Instagram.

Jefferson Farfán en las prácticas con la selección, perdió el conocimiento y permaneció hasta 20 minutos sin reaccionar a estímulo alguno, por lo que fue trasladado a una clínica en Moscú en donde se encuentra hasta ahora.

LEE MÁS:  Rusia 2018: Jefferson Farfán no podrá jugar durante mes [FOTO]

El delantero de la selección peruanaJefferson Farfán, envió un emotivo mensaje al equipo dirigido por Gareca, a través de su cuenta de Instagram. 

"Hola a todos. Gracias mil gracias por tanto apoyo , fue muy duro el momento que pase el día sábado. Pero solo me quedaré en mi mente con el total apoyo que me brindaron todos mis compañeros y los médicos, la selección completa. Quiero reiterar mis agradecimientos a todos por las muestras de cariño y afecto: amigos, familiares, conocidos, desconocidos, etc. Gracias a Dios estoy estable al lado de mi madre y mis hijos", inició en Instagram. 

"Ahora solo queda recuperarme pensar en mi salud y en mi familia. Moría por estar con mis compañeros este último juego, pero por recomendaciones médicas es algo imposible y solo me queda apoyar a mis compañeros y al cuerpo técnico desde la clínica", añadió.

MIRA TAMBIÉN: Rusia 2018: Jefferson Farfán abandonó entrenamiento por fuerte golpe en la cabeza

Por último el delantero del Lokomotiv de Moscú se mostró confiado sobre el resultado  ante Australia. 

"Confío mucho en ustedes, equipo ¡Sé que nos van a dar una alegría! Y recuerden algo, esto es el gran comienzo de lo que se viene para nuestra selección. Arriba Perú carajo", concluyó Jefferson Farfán en Instagram. 

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...