Mira el video inédito de Jefferson Farfán y un detalle te sorprenderá [VIDEO]

El video del delantero de la selección peruana Jefferson Farfán junto al 'Cuto' Guadalupe arrasó las redes sociales.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Jefferson Farfán sorprendió a sus fanáticos con video inédito
Jefferson Farfán sorprendió a sus fanáticos con video inédito

Se convirtió en viral. El video de un pequeño Jefferson Farfán junto al 'Cuto' Guadalupe ha arrasado las redes sociales en pocas horas. En las imágenes grabadas hace veinte años atrás se ve al delantero de la selección peruana como el 'portero' de la casa de su tío y al ser preguntado por su nombre revela un curioso detalle. 

LEE MÁS: ¿Yahaira Plasencia viajará a Rusia para ver a Jefferson Farfán?

En el video un reportero acude a la casa del 'Cuto' Guadalupe para hacerle un reto y al tocar la puerta, aparece un pequeño Jefferson Farfán, quien al ser preguntado por su nombre se confunde y menciona su segundo nombre después de sus apellidos confundiendo al periodista. 

"¿Cuál es tu nombre?", le pregunta el reportero y el jugador de Lokomotiv con veinte años menos y vestido con un camiseta de la Universidad Católica de Chile le responde: "Jefferson Farfán Guadalupe Agustín". El periodista termina por bromearle diciendo que tiene un nombre muy largo. 

MIRA TAMBIÉN: Instagram: Hijo menor de Jefferson Farfán deslumbra con su talento para el fútbol [VIDEO]

El video termina con un reto cumplido por Luis 'Cuto' Guadalupe ante la atenta mirada de Farfán, quien al pasar de los años se ha convertido en uno de los jugadores que llevo al Perú al mundial después de 36 años. 

 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...