Alberto Rodríguez revela curiosa anécdota con Cristiano Ronaldo [VIDEO]

Alberto Rodríguez se llevó una grata sorpresa cuando se dio cuenta que Cristiano Ronaldo lo conocía.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El 'Mudo' conoció a Cristiano Ronaldo
El 'Mudo' conoció a Cristiano Ronaldo

Alberto Rodríguez es uno de los actuales líderes y jugadores más experimentados de la selección peruana. El popular 'Mudo' brindó una entrevista para hablar de la clasificación al Mundial Rusia 2018 y contó algunas anécdotas que tuvo en su paso por Europa, una de ellas tiene a Cristiano Ronaldo como protagonista.

LEE MÁS: Alberto Rodríguez dedica el pase al Mundial Rusia 2018 a Phillip Butters [VIDEO]

El defensa peruano reveló que tuvo un encuentro inesperado con el crack del Real Madrid, en un restaurante y que para su sorpresa el portugués lo reconoció.

"Coincidíamos porque teníamos el mismo empresario (Jorge Mendes) y me fui a España porque había negociaciones con Atlético de Madrid que finalmente no se concretaron. Después nos fuimos a cenar y en el restaurant estaba esperando Cristiano Ronaldo. Yo pensé que no me conocía, pero cuando me saludó me dijo "hola Alberto" y yo me quedé sorprendido", expresó el 'Mudo' en la entrevista con Punto Final.

MIRA TAMBIÉN: Alberto Rodríguez tras homenaje en el Congreso: "Se logró el objetivo por esfuerzo de todos"

En ese entonces, Alberto Rodríguez jugaba en el Sporting de Lisboa y dijo quedarse con una buena impresión de CR7 porque le pareció un hombre sencillo y bromista.

Cabe señalar que el 'Mudo' pasó 8 años en Europa para retornar al Perú en 2015, tiempo en el que pasó por los clubes Sporting Cristal, Melgar y ahora Universitario de Deportes. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...