Perú vs. Nueva Zelanda: Carlos Zambrano manda contundente mensaje a Ricardo Gareca [FOTO]

El defensa Carlos Zambrano mantiene su respaldo al plantel de la selección que confía en Ricardo Gareca

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Luego que Ricardo Gareca anunciará la lista de convocados a la selección peruana para los duelos de repechaje contra Nueva Zelanda. Uno de los excluido se pronunció de inmediato: Carlos Zambrano

El popular 'Kaiser', mediante su cuenta de Twitter, manifestó su sentir tras no ser llamado por el 'Tigre' para los partidos más importantes de la bicolor para estar presente en Rusia 2018

"A seguir apoyando a este grupo hasta el final. Vamos Perú #SíSePuede", escribió el defensa del PAOK de Salónica (Grecia).  

LEE MÁS: Perú vs. Nueva Zelanda: Ricardo Gareca anuncia su lista final de convocados

Su tuit, como era de esperarse, generó diversas reacciones en la mencionada red social. Algunos saludaron sus buenos deseos con la blanquirroja.  

Sin embargo, otros criticaron que cuando se puso la camiseta, nunca contribuyó a que se ganara partidos en las Eliminatorias. Inclusive, mencionaron su carácter temperamental para hacerse expulsar a cada rato.   

MIRA TAMBIÉN:  Gareca sobre Claudio Pizarro: "Siempre lo tenemos en consideración" [VIDEO]

Cabe recordar que, desde el 2016, Zambrano no es llamado a la selección por Ricardo Gareca, quien ya encontró la pareja titular de centrales para su equipo: Alberto Rodríguez y Christian Ramos.  

Y sí el 'Mudo' o la 'Sombra' se lesiona, entonces Miguel Araujo o Anderson Santamaria son los naturales reemplazantes de cada uno, respectivamente. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...