Bella hincha se desnuda en la tribuna para 'motivar' a jugador que iba a patear un córner [VIDEO]

¿Qué serías capaz de hacer por tu equipo? Esta atrevida jovencita le regaló un topless a los jugadores de su equipo. El hecho ya es viral en YouTube.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Esta joven no encontró mejor forma de alentar a su equipo
Esta joven no encontró mejor forma de alentar a su equipo

Una señorita demostró ser ferviente hincha del Sparta Praga de República Checa al dedicarle un atrevido topless en pleno partido a un futbolista de dicha escuadra mientras éste se disponía a patear un tiro de esquina. El hecho se ha convertido en viral en YouTube.

LEE MÁS Conocida luchadora mexicana confiesa por qué le encanta pelear contra hombres

Corría el minuto 82 cuando uno de los jugadores de la escuadra capitalina se dispuso a cobrar el córner cuando, en la tribuna Oriente, una guapa joven se sacó la camiseta y enseñó los pechos ante la atónita mirada de los demás espectadores.

No estamos seguros si el deportista no vio a la señorita o prefirió ignorarla para no distraerse, pero, según se puede observar en el video que viene circulando por YouTube, él continúo con el partido sin inmutarse.

Al parecer, el atrevido topless de la bella hincha le trajo suerte a su equipo, ya que, en ese momento, el resultado iba 2 a 3 a favor del Sparta Praga, que minutos después amplió el marcador, derrotando con cuatro goles al Mlada Boleslav.

MIRA TAMBIÉN Jugador patea un penal a lo 'Panenka' pero lo falla y sus compañeros lo quieren matar [VIDEO]

El video cuenta con millones de reproducciones en YouTube, y en los comentarios los usuarios aseguraron que, definitivamente, la guapa joven transmitió una motivación extra a los jugadores de su equipo.

Sin embargo, otros repararon en el hecho de que, si su intención era la de distraer al futbolista, debió haberlo hecho cuando tenía cerca a uno del equipo rival, por lo que pudo perjudicar a su escuadra.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...