Champions League: estas son las cuatro llaves de cuartos de final

El Barcelona se las verá ante Juventus y Atlético de Madrid enfrentará a Leicester. MIentras que Mónaco chocará con Borussia Dortmund y Real Madrid frente a Bayern Múnich

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Bayern Múnich-Real Madrid y Juventus-Barcelona serán los grandes duelos de los cuartos de final de la Liga de Campeones.LEA MÁS: Diego Guastavino: Propone organizar un partido benéfico para ayudar a damnificados 

Mientras tanto, el Atlético de Madrid se medirá frente al equipo que todos querían, el Leicester City inglés. Borussia Dortmund ante el Mónaco completan el cartel. 

El sorteo de las semifinales, con el ex delantero galés Ian Rush como ‘mano inocente’, definió estos enfrentamientos, que se disputarán los días 11/12 y 18/19 de abril. 

El Bayern-Real Madrid es todo un clásico de las competiciones europeas y además será el reencuentro de Carlo Ancelotti con el conjunto blanco, con el cual ganó la Liga de Campeones en Lisboa en 2014 ante el Atlético de Madrid. 

Juventus- Barcelona será un choque con mucho sabor entre dos grandes del continente, pues estarán frente a frente los campeones de  Italia y España, respectivamente.  

A lo largo de la historia se han enfrentado en siete ocasiones. Los azulgranas ganaron tres partidos y hubo dos empates, logró diez tantos y encajó siete.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...