Raúl Ruidíaz hace tremenda jugada pero falla y provoca el lamento de los comentaristas (VIDEO)

Al final Morelia empató 2-2 en casa del Toluca por la séptima fecha del Torneo Apertura de la Liga mexicana.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El peruano fue alabado en las redes sociales
El peruano fue alabado en las redes sociales

TOLUCA. El peruano Raúl Ruidíaz se quedó con las ganas de celebrar su gol número seis en la Liga Mexicana al fallar increíblemente un gol en el empate 2-2 del Monarcas Morelia ante el Toluca por la séptima fecha del Apertura.

TAMBIÉN LEE: Juan Gabriel: Era hincha de este equipo mexicano

Cuando se jugaba el minuto 18, la 'pulga' recibió un pase de Valdés que la dejó correr para sacarse la marca del central Osvaldo Gonzáles y ante la salida del golero Talavera se la picó a un costado. Tras queda solo frente al arco sacó un tiro de zurda que, lamentalmente para el peruano, le chocó al otro central Paulo Da Silva quién la metió en su propia portería.

"Una muy buena jugada individual de Raúl Ruidíaz que se quita perfectamente al central, la deja pasar. Hace un muy buen control orientado pero efectivamente es un autogol no iba a portería. Intenta centrar pero le pega a Paulo Da Silva y el balón va para adentro", indicó el ex jugador mexicano y hoy comentarista deportivo Gonzalo Pineda.

Al final Monarcas Morelia firmó un empate 2-2 ante Toluca y sumó seis encuentros sin conocer la derrota en el torneo mexicano. Mañana muy temprano el ex delantero de Universitario se unirá a los trabajos del equipo de Ricardo Gareca en el Cusco.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...