Miss Bumbum muestra apoyo a Messi con sensuales imágenes (FOTOS)

Suzy Cortez, Miss Bumbum, desde Argentina utilizó Instagram para brindarle su apoyo al crack argentino Lionel Messi, tras la derrota frente a Chile en final de Copa América Centenario.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Tras el anuncio de renuncia a la selección argentina, los cibernautas hicieron uso de las redes sociales para mostrar su apoyo a Lionel Messi. Sin embargo el mensaje que más llamó la atención fue el que dejó la brasileña Susy Cortez, la mejor conocida como Miss Bumbum.

TAMBIÉN LEA: Ronaldinho fue puro lujo en la 'Tarde del papá'

La bella modelo decidió postear una fotografía donde viste la camiseta N° 10 del equipo albiceleste, a pesar de la clásica rivalidad con la selección de Brasil.

instagram prueba
instagram prueba
instagram prueba

"El genio argentino y del Barcelona tiene carácter y verguenza en la cara. Muy diferente a los que juegan en el equipo de CBF (Condeferación Brasileña de Fútbol)", dice la leyenda de una de las fotografías que posteó.

FAN N° 1

Suzy es la última ganadora del tradicional concurso Miss Bumbum y su obsesión tiene nombre y apellido: Lionel Messi.

Hace unas semanas la modelo y Antonella Roccuzzo, esposa de Messi, tuvieron problemas debido a las sensuales fotografías que le dedicaba al famoso futbolista.

Tanto fue el escándalo que se armó que la brasilera decidió denunciar a Antonella diciendo que la había bloqueado en Instagram por las constantes fotografías dedicadas al 10 del Barcelona.

instagram prueba

Cabe recordar que Suzy Cortez se hizo conocida por su escultural figura y tener el mejor derrier de Brasil.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...