Óscar Vílchez: 'Neka' explotó contra Alianza por ponerle trabas para emigrar

Volante indicó qie dirigencia está pidiendo mucho dinero por su pase.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Vílchez pide que Alianza le trunque su futuro.
Vílchez pide que Alianza le trunque su futuro.

Indignado y decepcionado se mostró Walter Vílchez, volante de Alianza Lima, porque la dirigencia del club victoriano le pone trabas para emigrar, pese haber recibido varias propuestas de clubes extranjeros.

TAMBIÉN LEA: Ronaldinho llevó alegría y donación a hogar clínica San Juan de Dios

"Yo no soy Cristiano Ronaldo para que los clubes que requieren mis servicios me esperen un mes. Las negociaciones son rápidas porque hay otros clubes interesados y hay otros jugadores que están en carpeta", manifestó 'Neka'.

"La gente que está en el fútbol sabe que un club compra a jugador por una cantidad grande sabe que lo puede vender después pero yo tengo 30 años. Alianza ganará dinero pero supongo que quieren más ¿no?", acotó.

Vílchez espera que la dirigencia aliancista entienda su postura. "La idea es no irme sin dejar dinero al club. Si espero hasta fin de año y Alianza no recibe dinero, tampoco es algo justo", subrayó.

El seleccionado que tuvo una buena performance en la Copa América lanzó una advertencia. "No puedo salir por mis propios medios. Esperé una semana para irme por los buenos medios pero si no veo interés no tomaré medidas radicales pero al menos que la gente sepa lo que está pasando", finalizó.

Atlético Nacional de Medellín, Colón de Santa Fe,. Gimnasia y Esgrima de La Plata y Jaguares de Chiapas se han mostrado interesados en los servicios de Vílchez.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...