Milett Figueroa: “No necesito de una corona (de Miss Perú)”

Milett Figueroa respondió así luego de queMiss Perúcomunicó que no podrá postular en el 2017.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Se meterá con todo en la actuación
Se meterá con todo en la actuación

Luego de que la organización oficial del Miss Perú envió un comunicado para anunciar que ninguna de las candidatas del 2016 podrán luchar por la corona en el 2017,la polémica modelo tomó con tranquilidad la noticia.

LEA MÁS: Stephanie Valenzuela tuvo sexy debut con Gino Pesaressi en película 

Es más, dejó en claro que en este momento su prioridad es seguir creciendo como actriz. 

“Son las normas del Miss Perú, es la organización la que decide lo que tiene que pasar y quiénes tienen que participar. De mi parte estoy feliz porque no tengo la necesidad de tener una corona, además hay otras mujeres que van a tener el espacio para representarnos”, manifestó. 

Ella aseguró que no tiene apuro en convertirse en una reina de belleza. 

 “De mí parte voy a poder representar en la actuación, en el canto o el baile. Las oportunidades se dan, ahora estoy en aprendizaje de ciertos talentos que quiero explotarlos, no tengo el apuro de nada”, agregó.

NO HABLA DE BENJAMÍN 

Sobre las confesiones del modelo Benjamín Lukovski en El valor de la verdad, la ex chica reality descartó entablar una demanda al argentino y dijo que le tienen sin cuidado las cosas que pueda decir sobre ella. 

“No hay por qué exponer tu vida privada en la televisión, solo piensa en demostrar a la gente tu talento, no hay nada que aportar hablando de tu vida personal. No pienso responder a nadie, no van a lograr soltarme la lengua”, sostuvo. 

MILETT RETA A TILSA LOZANO

Milett dijo que no le incomoda que su eterna rival, Tilsa Lozano, vuelva a presentarse en El gran show. Sin embargo, optó por retarla en la pista de baile.

“No tengo ningún problema que vuelva a El gran show, pero no como jurado. Yo la reto a que tengamos un duelo en la pista”, indicó.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...